Impresionante casa/hotel rural en entorno de montaña , pero a tan solo 7 km del mar.Esta compuesta por diferentes zonas que albergan un total de 22 dormitorios, 18 baños , 2 aseos y 3 cocinas.

En la zona principal hay 1cocina ,1 gran comedor, 1salon, 7 dormitorios con su propio baño ,1 aseo, patio de unos 40 m2, lavanderia, 4 zonas de almacenamiento y despensa. Anexo a esta estructura, se encuentra una casita de piedra que alberga en planta baja una cocina integrada al gran salon,1 aseo y un porche cerrado donde hay una sauna y ducha. En la primera planta hay un gran dormitorio con su propio baño y porche cerrado. En esta parte de la propiedad se ha instalado un ascensor.Proximo a la parte principal hay 2 edificios mas; uno de ellos con 4 dormitorios y baño y cocina a compartir y otro con 6 dormitorios con sus propios baños. Ademas hay 4 mini casitas con 1 dormitorio y baño. Pisicina de 10x4 con zona de barbacoa y bar. Manantial propio y placas solares. Terreno de 15 hectareas





Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad